Libros, belleza y amor

💕 #newyorkcity #newyorkpubliclibrary #perfectday New blog post, link en la bio

A post shared by Johanna Lopez (@johalopezta) on

Cierro los ojos y me imagino que todavía estoy en ese mágico lugar, sentada al lado de otras personas que como yo, buscan la inspiración en este gran edificio que me dejó enamorada en el momento que pasé sus puertas. The New York Public Library me dio la bienvenida en mi quinto día en New York City, y yo sencillamente me enamoré.

Quizá piensen que estoy exagerando, pero como buena amante de los libros me sentía en mis aguas: el ambiente, la arquitectura, la paz, los libros…  Y ver a los niños sentados leyendo, apreciando los libros desde corta edad, me hizo recordarme de mi niñez, cuando iba a donde abuela a pedirle que me leyera un libro una y otra vez para sumergirme en las historias; cuando me pasaba el recreo en la biblioteca del colegio, donde conocí a una de mis mejores amigas. Momentos que recuerdo con mucha felicidad.

No he leído muchos de los clásicos de la literatura, algunos de los libros los leí hace tantos años que ya no recuerdo su historia, pero aunque mis gustos fueron cambiando, los libros me han acompañado en cada etapa de mi vida, ahora más que nada en formato digital y aunque muchos digan que no es lo mismo escuchar el pasar de las páginas y sentir el olor de los libros los encuentro más convenientes, en especial viajando, y los e-readers optimizan la experiencia.

One thought on “Libros, belleza y amor

Responder

